Contenedor

Nuevas autoridades; 40 por ciento; Un pedido para Macri
(0)
26 de abril de 2016  

Puertos

Nuevas autoridades

El subsecretario de Actividades Portuarias de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Lobbosco, nombró a dos nuevos presidentes de consorcios portuarios provinciales. En Mar del Plata asumió Matías Merlini, un graduado en administración portuaria que se venía desempeñando como agente marítimo en la terminal marplatense. En tanto, luego de idas y vueltas, en el puerto de Quequén asumió Arturo Rojas, un abogado de 38 años, presidente del partido Fe de Necochea, conducido por Gerónimo "Momo" Venegas.

Pymes exportadoras

40 por ciento

La Fundación Observatorio Pyme presentó el informe "Inserción internacional y competencia local en el segmento de las pymes manufactureras" entre cuyas conclusiones se señala que entre 2009 y 2015 cayó un 40% la cantidad de pymes que lograron mantener negocios con el exterior. En tanto, mientras duraron las DJAI, sólo un 9% de las empresas logró sustituir insumos importados por productos nacionales y un 8% tuvo que abandonar directamente la producción por falta de insumos.

Tren Belgrano

Un pedido para Macri

FORMOSA.- El gobernador Gildo Insfrán le reclamó al presidente Mauricio Macri, el viernes último, la reactivación del ramal ferroviario C 25 entre esta ciudad y Embarcacion, Salta, sobre una longitud de 702 kilómetros, para facilitar el movimiento de la producción del NEA y del NOA, la del sur de Bolivia y la proveniente de los puertos chilenos, por considerarla una obra prioritaria y estratégica para el desarrollo económico y social de la provincia norteña.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.