Días de misión en el Sur

(0)
20 de mayo de 2003  

VIEDMA (De nuestro corresponsal).- El jueves próximo arribará a San Carlos de Bariloche, Río Negro, una misión comercial de la Cámara de Comercio, Industria y Cultura de Brasil y Uruguay, a la que se incorporaron representantes de China.

El objetivo de la visita es promover contactos que favorezcan el intercambio comercial. Se intentará firmar acuerdos en las áreas de biotecnología en alimentación, hotelería, turismo y equipamiento tecnológico.

La delegación estará encabezada por el presidente de la Cámara, Cai Piao; su vicepresidente, Ali Hetter Dam y Raúl Torres Segovia, del Banco Unión del Paraguay, entre otros.

Durante la misión, organizada por el representante en nuestro país y en Brasil de la agencia estatal de turismo China Schanxi International Travel Service, Fernando Andrades, están previstas reuniones con representantes y técnicos de las áreas de agroindustria, fruticultura, horticultura, forestación y minería. También se realizarán rondas de negocios, estudios de mercados y entrevistas con políticos y empresarios.

Alianzas

Andrades manifestó su interés en mantener una reunión especial con el gobernador de la provincia y con el secretario de la Producción para analizar la posibilidad de llevar adelante propuestas referidas a la radicación de empresas, la formación de joint ventures, e iniciativas de intercambio en los ámbitos cultural y agroindustrial.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.