Edición especial sobre autotransporte

Con motivo de la muestra Transporte 2003
(0)
13 de mayo de 2003  

Para anticipar la exposición Transporte 2003 -que se desarrollará entre el 28 y 31 del actual- LA NACION se encuentra preparando un número especial sobre el autotransporte de cargas.

Se trata de un sector de vital importancia para la economía y para el comercio exterior. Tiene una participación del 25% en el intercambio de mercaderías del Cono Sur, emplea a unas 420.000 personas en todo el país y traslada anualmente 210 millones de toneladas. La edición especial incluirá temas como las asignaturas pendientes para el próximo gobierno, el plan de competitividad, los costos como combustible y peajes.

También el papel del autotransporte en la logística y el comercio exterior, la capacitación y las consecuencias de la puesta en marcha del nuevo Registro Unico de Transporte Automotor (RUTA).

Asimismo, se tratarán las políticas de seguridad que requiere el sector para prevenir la piratería del asfalto y los avances en cuanto a equipamiento y tecnología en el autotransporte de cargas.

La muestra es organizada por la firma Expotrade y contó con 17.574 visitantes en 2001. Paralelamente, se desarrollará el 4 ° Congreso Internacional de Transporte de Cargas por Carretera que organiza la Fundación para la Formación Profesional en el Transporte de la Federación Argentina de Entidades Empresarias de Autotransporte de Cargas (Fadeeac).

Para más información, comunicarse con los teléfonos: 4319-1803/ 4778-7070. E-mail: flang@lanacion.com.ar

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.