Grupo Selsa sumó una importante habilitación

Podrán almacenar productos envasados no perecederos en su unidad de negocios del barrio de la Boca
(0)
22 de diciembre de 2009  

La empresa especializada en logística Grupo Selsa, orientada a facilitar las operaciones de comercio exterior en las distintas instancias mediante soluciones integrales para el almacenamiento de mercaderías, sumó la habilitación para almacenamiento de productos envasados no perecederos extendida por el Instituto Nacional de Alimentos (INAL) para su unidad de negocios ubicada en el barrio de la Boca.

"Con este nuevo logro, Grupo Selsa el único operador logístico que cuenta con un depósito fiscal y un depósito ubicado en Zona Franca La Plata, ambos con certificación integral de calidad (ISO) y que ahora suma habilitación del Senasa y el INAL para su depósito fiscal", destacó la compañía en un comunicado.

Contar con este sello le permite a Grupo Selsa ofrecer "garantía de eficacia a sus clientes, tanto internos como externos". En la compañía explicaron que estas certificaciones reafirman sus valores y "forman parte de la iniciativa de ser una empresa socialmente responsable, primero hacia sus clientes y luego hacia la comunidad en general". El enfoque en la mejora continua permite garantizar un servicio de excelencia, según dijeron.

Tres unidades

Para cumplir con los requerimientos y expectativas de sus clientes, la compañía cuenta con tres unidades de negocio: 10.000 m2 en depósitos en Zona Franca La Plata, 3400 m2 en su depósito nacional en Sarandí y 4500 m2 en su depósito fiscal ubicado en la Boca.

El objetivo principal de la firma es "brindar un servicio boutique para el manejo de mercaderías, al reducir los costos y ofrecer comodidad y seguridad, con atención personalizada y seguimiento constante", destacaron.

Dentro de los servicios se incluyen, para todos los depósitos, seguimiento del stock on line y cámaras en vivo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.