Más alianzas con Europa

El Eurocentro de Cooperación Empresarial de la Cámara Argentina de Comercio, que funciona bajo los auspicios del Programa Al-Invest de la Comisión Europea, es miembro de una vasta red de entidades empresariales de Europa y América latina. Su objetivo es la promoción de alianzas estratégicas entre empresas de ambos continentes. A continuación se publica un breve extracto de la información de la red
(0)
29 de enero de 2002  

Para mayor información y para difusión de oportunidades argentinas en Europa comunicarse con el Eurocentro por e-mail a infoecebaires@cac.com.ar , o por el 5300-9000, interno 196. Contacto: Lucas Polosecki.

Compañía española

  • Especializada en la fabricación de sistemas de control de peaje, tráfico; vías de salida y entrada, registradores y totalizadores de tráfico, busca distribuidores o importadores directos. Dirección: C/Padre Manuel Larramendi 3-2º, 48012 Bilbao. Fax: 34 944440462. Ref.: Abengoa Arce Sistemas. Idioma: español. E-mail: arce@saincotrafico.com . Internet: http://www.abengoa.es .
  • Compañía italiana

  • Especializada en la fabricación de todo tipo de artículos de vidrio decorativo, busca socios comerciales y distribuidores. Ofrece know-how en relación con su actividad. Contacto: Cristina Dragoi. Dirección: Via Roma 170/A, 97100 Ragusa. Fax: 39 932655868. Ref.: EUR 21RG317. Idioma: italiano. E-mail: programmes@eurofin.org .
  • Compañía francesa

  • Especializada en servicios, ingeniería, estrategia, alianza, colaboración para desarrollo y producción de una gama de pre-mezclados y especialidades para la fabricación de alimentos para animales (porcinos, ovinos, bovinos, caprinos), busca clientes y socios y propone la exportación de su know-how con o sin sus productos. Contacto: Bahri Ouzariah. Dirección: 7 Rue du Meunier, Parc d´activité du Moulin, 44880 Sautron. Fax: 33 240632050. Ref.: Idena. Idiomas: francés, español. E-mail: contact@idena.fr ; http://www.idena.fr .
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?