Con la llegada de la primavera se multiplica la oferta de perfumes

Diversas perfumerías ofrecen las fragancias más exclusivas para esta nueva temporada; un frasco de 100 mililitros de una marca importada puede costar algo más de 1800 pesos
Déborah de Urieta
(0)
21 de septiembre de 2014  

Hoy empieza la primavera y son varias las fragancias importadas que se pueden elegir para ponerse a tono con la estación. Los más elegantes deberán estar dispuestos a pagar hasta $ 1870 por un frasco de 100 mililitros.

Una excelente opción para las mujeres que quieran renovar su perfume es Valentina, de Valentino Parfums. Se trata de una fragancia clásica y moderna que combina notas de bergamota de Calabria, jazmín, flor de naranjo de Amalfi, nardo, fresa silvestre y cedro. Un frasco de 80 mililitros de este sensual perfume cuesta $ 840.

J'Adore Voile de Parfum, de Dior, es otra de las fragancias que podrán lucir las mujeres que busquen un aroma floral. Con notas de rosa de Damasco, iris de la Toscana y almizcle blanco, la versión de 100 mililitros de este exquisito perfume francés cuesta $ 1095.

Calvin Klein Red, en sus versiones femenina y masculina, es la nueva línea de esta marca estadounidense y es otra excelente alternativa para esta temporada. Mientras que la versión femenina se caracteriza por ser provocadora y floral-frutal, la masculina es "potente y electrizante". El precio del frasco de 100 mililitros, en cualquiera de sus dos versiones, es de $ 750.

En Farmacias RP también recomiendan Omnia Indian Garnet, de Bulgari, para esta primavera. Esta fragancia femenina, inspirada en "la India exótica aunada a la nobleza y misticismo característicos de la cultura india", es una de las novedades de la temporada. Con notas de mandarina, azafrán de la India, y nardo, además de ámbar y maderas de aquel país, este perfume, en su versión de 65 mililitros, cuesta $ 910.

Untold, de Elizabeth Arden, es una de las fragancias dulces y cálidas que sugieren desde AlmaShopping para la mujer "moderna, sofisticada y sensual". Este perfume, que tiene notas de pimienta rosada, bergamota, pera y casis, entre tantas otras, tiene un valor de $ 1249, en su versión de 100 mililitros.

Jour d'Hermès es otro de los perfumes exclusivos que ofrecen en AlmaShopping para acompañar esta primavera. Se trata de una fragancia floral, con tonalidades alimonadas, ligeramente ácidas, y cargas frutales rojas, también ácidas, además de una pizca de jazmín y flores de azahar. El envase de 85 mililitros de esta fragancia de Hermès tiene un valor de $ 1871.

Con notas de granada, mandarina y té, Kenzo lanzó este mes una exclusiva fragancia femenina: Jeu d'Amour. El frasco de 100 mililitros de este delicioso perfume floral tiene un valor de $ 1250.

Entre otro de los lanzamientos que podrán elegir las mujeres esta primavera está Dolce, de Dolce & Gabbana. Un frasco de 75 mililitros de esta exquisita fragancia italiana, también floral, tiene un valor de $ 1359.

Para ellas, La Petite Robe Noire, de Guerlain, es otra excelente opción, que se caracteriza por sus notas de cereza negra y té negro, además de rosa sutilmente confitada. El frasco de 50 mililitros de esta irresistible fragancia es de $ 930.

Los hombres también tienen aromas para elegir en esta primavera, como Kenzo Homme Night, una novedad de Kenzo que sugieren desde AlmaShopping. El envase de 100 mililitros de esta enérgica y sensual fragancia cuesta $ 995.

Con la frescura de la bergamota y la sensualidad del cuero, otra buena alternativa para los hombres detallistas es Nuit D'Issey, de Issey Miyake. El valor de esta nueva esencia masculina es de $ 1175, si se elige el frasco 125 mililitros.

Desde Farmacias RP, una de las sugerencias para los hombres en esta estación es Armani Code Ice, de Armani. El frasco de 125 mililitros de esta fresca pero intensa fragancia italiana tiene un valor de $ 1250.

Dior Homme Cologne es otro de los perfumes que deberán tener en cuenta los hombres que quieran lucirse en esta época del año. Con notas de bergamota de Calabria, flor de pomelo y almizcles blancos, esta moderna esencia de Dior tiene un precio de $ 1090, en su versión de 125 mililitros.

Los hombres que quieran transmitir una imagen distinguida, viril y refinada, deberán usar L'Homme Ideal, de Guerlain. Con un valor de $ 1040, en la versión de 100 mililitros, este perfume fresco se caracteriza por su aroma a cítrico, romero y azahar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.