Con una inversión de US$80 millones, Belocopitt y Costantini iniciaron la construcción de una clínica en Nordelta

Eduardo Costantini, fundador de Consultatio; Claudio Belocopitt, CEO de Swiss Medical; y Julio Zamora, intendente de Tigre.
Eduardo Costantini, fundador de Consultatio; Claudio Belocopitt, CEO de Swiss Medical; y Julio Zamora, intendente de Tigre.
(0)
29 de junio de 2018  • 16:50

Eduardo Costantini y Claudio Belocopitt anunciaron el inicio de la construcción de una clínica de alta complejidad en el complejo Nordelta que demandará una inversión total de US$80 millones. El fundador de Consultatio y el CEO de Swiss Medical Group oficializaron esta tarde el inicio de las obras del proyecto que prevé la finalización de su primer módulo para 2020.

La clínica, que se construirá en dos módulos, estará ubicado en el Centro Cívico del proyecto urbanístico creado hace 18 años por Costantini, sobre la Avenida de los Lagos y entre la Iglesia y el Centro Cultural Judaico. Los planos de la obra contemplan sumar 24.000 metros cuadrados cubiertos en un edificio de cinco pisos y dos subsuelos.

El centro médico, cuyo anuncio inicial se concretó a mediados de 2017, prevé la oferta de servicios de Internación clínica, Cirugía, Obstetricia, Neonatología, Consultorios externos para adultos y niños y un Centro de Imágenes. Costantini y Belocopitt oficializaron esta tarde el inicio de los trabajos en el lugar, en una reunión con el intendente de Tigre, Julio Zamora.

"Este inicio de obra del Sanatorio Swiss Medical es muy significativo para Nordelta, que hoy cuenta con más de 45.000 habitantes. Con este proyecto se estará brindando a la comunidad un servicio fundamental como lo es un Sanatorio totalmente equipado, sofisticado, con la tecnología adecuada y todos los servicios de alta complejidad", dijo Costantini, en un comunicado.

"Para Swiss Medical este proyecto es un desafío enorme. Llevar a cabo estos desarrollos es complejo, pero apasionante. Creemos que el Sanatorio será un gran un beneficio para todos los que viven cerca y también la posibilidad de generar infinidad de puestos laborales", agregó Belocopitt.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.