Creció 5,5% el tráfico aéreo de pasajeros

Fuente: Archivo
(0)
13 de noviembre de 2018  

El tráfico de pasajeros por avión en el país aumentó 5,5% en octubre respecto del mismo mes de 2017, según un informe elaborado por el concesionario Aeropuertos Argentina 2000. Los datos recogidos en las estaciones aéreas a cargo del concesionario señalan que, el tráfico el mes pasado, sumó 3.366.819 pasajeros.

Con 1.163.424 pasajeros, el Aeroparque Jorge Newbery mostró una caída interanual del 7%, mientras que por el Aeropuerto Internacional de Ezeiza pasaron 839.717 viajeros, un 0,4% más que en octubre de 2017.

Por El Palomar pasaron 90.404 pasajeros, ubicándose entre los primeros diez aeropuertos de la concesión por cantidad de pasajeros, pese al corto tiempo que lleva operando esa terminal, abocada básicamente a la operatoria de las aerolíneas llamadas low cost .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.