Cristiano Rattazzi cruzó a la UIA por criticar al Gobierno

El titular de Fiat Chrysler Automobile, en Terapia de noticias

01:37
Video
(0)
13 de diciembre de 2018  • 00:05

La recesión provocó que la Unión Industial Argentina ( UIA ) criticara el modelo económico del Gobierno al analizar sumarse a un duro documento en conjunto con la Iglesia, la CGT y algunos movimientos sociales. Lejos de estar de acuerdo con la medida, el titular de Fiat Chrysler Automobile Cristiano Rattazzi cruzó al organismo en el programa Terapia de noticias .

"A mí me gusta hablar con todo el mundo, y me parece bien que la UIA hable con todo el mundo. Ahora, de ahí a hacer un documento, que claramente quiere ser opositor, yo no estoy para nada de acuerdo; especialmente porque algunos de estos grupos se caracterizan por hacer simplemente oposición sin propuestas alternativas, y eso no me interesa para nada", señaló el empresario.

Cristiano Rattazzi, en Terapia de noticias
Cristiano Rattazzi, en Terapia de noticias Fuente: LA NACION - Crédito: Enrique Villegas

Rattazzi, en su carácter de vicepresidente de la UIA, cuestionó también que todavía ni siquiera tuvo la oportunidad de leer el documento porque nadie se lo ha querido entregar. "Para que en la UIA se apruebe un documento tiene que pasar a través de la ejecutiva y de la junta directiva, y estamos lejos de eso. Por ahora, es una conversación de algunos con un documento que yo pedí ver y no me lo dieron, espero que alguien me lo de. Que se hable con todo el mundo es absolutamente correcto, que uno se meta a organizar un documento no bien analizado en contra del Gobierno, no estoy de acuerdo", subrayó.

Y concluyó: "Este documento es raro, circula como cosa rara, yo no lo vi. Algún día alguien me lo dará porque soy vicepresidente de la UIA y, de alguna manera, hay ciertas cosas que tienen que pasar por todos".

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.