Cristina anunciaría créditos hipotecarios con dinero de la Anses

El Gobierno busca dar impulso al mercado inmobiliario a través de una línea promocional
(0)
12 de junio de 2012  • 17:38

La presidenta Cristina Fernández anunciaría en las próximas horas una línea de créditos hipotecarios con fondeo de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) destinado a promover al mercado inmobiliario, alicaído por las restricciones para adquirir dólar a precio oficial.

Según pudo saber este medio, la medida fue consensuada por el Ministerio de Economía, donde ayer se trabajó en este tema. Los préstamos serían otorgados a través del Banco Nación y el Hipotecario. El objetivo es ofrecer una de las tasas de interés más bajas del mercado.

Hace una semana el Gobierno de la Ciudad lanzó un línea propia destinada a la adquisición de viviendas para la clase media.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?