Cuentan los blogs

(0)
13 de diciembre de 2009  

Olivier Blanchard

www.voxeu.org

  • El petróleo y la macro . En los 70, grandes subas en el precio del petróleo eran asociados con profundos descensos en la producción y grandes incrementos en la inflación. En los últimos nueve años, grandes incrementos en el precio del petróleo han estado asociados a movimientos más suaves. La diferencia: en EE.UU. hay más flexibilidad laboral y una política monetaria más creíble.
  • Natalio ruiz

    Elhombrecitodelsombrerogris.blogspot.com

  • Las provincias, peor . Usando el criterio homogeneizador de la recientemente suspendida ley de responsabilidad fiscal ( id est , quitando la contabilidad creativa), se ve que las provincias cerraron 2008 con un déficit primario de $ 2934 millones y un déficit financiero de 5602 millones. En pesos corrientes, el número es sólo superado por el de 2001.
  • Francisco Rosende

    blogs.elmercurio.com/economiaynegocios

  • Críticas a la chilena .Resulta imprescindible estimular [en Chile] el crecimiento de la productividad y la normalización del crédito. La insistencia en fórmulas monetarias y fiscales para apuntalar la recuperación, reflejadas en bajas tasas de interés y elevados déficits fiscales, promueve un excesivo riesgo en las economías.
  • Claudio lozano

    corteporlozano.blogspot.com

  • Pago por única vez. El Gobierno usa millonarios recursos de Anses y PAMI para pagar deuda, financiar consumo de sectores de medios y altos ingresos, realizar operaciones financieras ilegales, sostener negocios privados o estrategias de política económica y social. En lugar de aumentar $ 300 para recuperar las jubilaciones, otorga un pago por única vez para Navidad.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.