Cuentan los blogs

(0)
27 de diciembre de 2009  

FABIUS MAXIMUS

fabiusmaximus.wordpress.com

Shell se va de Nigeria

"Shell planea vender en Nigeria", dijo The Times el domingo pasado. ¿Quién comprará? Alguien que quiera negociar con el gobierno nigeriano (sin las leyes anticorrupción de Occidente) y negociar agresivamente con los insurgentes del MEND. "Una [firma] china", dijo The Times el lunes.

JOSE MARIA FANELLI

www.oered.org

Balance 2009

La crisis internacional fue una de las causas que llevaron al colapso del crecimiento [argentino]. El punto de inflexión fue el conflicto con el campo. Allí comenzó un proceso cuya consecuencia más negativa fue la salida de capitales y su contrapartida: la caída de la inversión y del consumo durable.

DEMIAN MAGALLAN

blogs.eluniversal.com.mx/quehacerante

Cómo usar el aguinaldo

El aguinaldo es un recurso extraordinario y pocas veces se destina a solventar las deudas o al ahorro. Los usos más recomendables para el aguinaldo son liquidar créditos, sobre todo en casos en que se destina más de 30% del sueldo mensual a deudas.

ARTEPOLITICA

artepolitica.com

Sobre la ley de bancos

La ley de entidades financieras, puesta en vigor en 1977, determina todavía el funcionamiento de los bancos. Tras 26 años de democracia, ¿el sistema político argentino identifica una posible reforma estructural del funcionamiento de los bancos como una prioridad?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.