Cuestión de confianza

Este año inauguró 2 locales en el país
(0)
30 de junio de 2002  

-¿Tienen alguna nueva estrategia para el país?

-Aquí tratamos de mantenernos, hay ocho nuevos programos que acercamos al cliente para darle más valor y ganarnos su lealtad a lo largo del tiempo.

Cuando pase este problema económico y político habrá oportunidades para nosotros. Este es un país joven y con buenos números para nosotros. La gente aquí ama las películas y se advierte una vibración que va con la marca Blockbuster.

-Abrieron su local número 8000 en Brasil, ¿cuántos más abrirán este año?

-Planeamos abrir 350 locales más y 150 franquicias en todo el mundo.

-¿Cuántos habrá en América latina?

-En América latina abriremos 60 locales y algunas franquicias. En la Argentina muchos retailers han detenido su expansión; nosotros hemos inaugurado dos locales este año y planeamos abrir algunos más, eso demuestra nuestra confianza en el futuro. La Argentina es un país en el que seguiremos creyendo porque la crisis terminará. Nuestra confianza se mantiene fuerte; si pasan años y eso continúa así... lo veremos, pero creo que en 2003 podremos continuar nuestro crecimiento.

Este año nos enfocaremos en tratar bien a los clientes, dándoles posibilidades de elección. Nuestros resultados son buenos aquí, ha sido un año duro y lo seguirá siendo, pero seguiremos aquí. Tenemos una participación de mercado de 45% y más de un millón de socios.

-¿Están dando franquicias?

-En la mayoría de los países tenemos sólo franquicias y ahora tenemos algunos países, como Italia y Australia, donde mezclamos franquicias y locales propios, depende de lo que pasa en cada mercado.

-¿Qué pasó con los precios aquí?

-Tratamos de mantenerlos bajos, por debajo de la inflación. Si le damos aún más valor ahora, el consumidor nos será leal en el futuro y como resultado de eso somos competitivos con respecto a otras opciones de entretenimiento. Por ejemplo, si se compra un disco se tiene un alquiler gratis, y así seguiremos agregando opciones.

-¿Cuál es el precio de los estrenos?

-Depende del local, en general es de 4 pesos.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?