Cursos & jornadas

(0)
21 de febrero de 2015  • 01:16

Mercado de capitales

El programa de posgrado de Especialización en Mercado de Capitales de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, comienza en mayo y dura 13 meses. El título fue desarrollado por esa casa de estudios, el Mercado de Valores de Buenos Aires, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y la Cámara de los Agentes y Sociedades de Bolsa de la Ciudad de Buenos Aires. Se cursará de lunes a viernes de 18.45 a 21

Datos para inscribirse,

posgrado@merval.sba.com.ar

4316-6000 (6301)

Desarrollo inmobiliario

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Belgrano inscribe para la Maestría en Desarrollo de Emprendimientos Inmobiliarios. La cursada comienza a mediados de abril y será los martes y jueves de 19 a 22 en Zabala 1837, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Datos para inscribirse,

4788-5400

posgrados@ub.edu.ar

Administración y sistemas

El curso de ingreso en administración y sistemas del ITBA podrá hacerse de forma presencial o a distancia y comienza en abril. El objetivo de estos estudios es el desarrollo de las competencias necesarias para la dirección empresarial, incorporando en un lugar central el rol de las nuevas tecnologías y los sistemas de información. Se cursa en la sede central del ITBA, ubicado en Av. Madero 399.

Datos para inscribirse,

www.itba.edu.ar

Gestión financiera

Está abierta la inscripción para los posgrados de especialización en administración financiera del sector público y en gestión pública por resultados, organizados por la Asociación Argentina de Presupuesto Público (ASAP) y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. El primero, a cargo de Alfredo Lepera, comenzará el 10 de marzo y el segundo, a cargo de Marcos Makón y Emilia Lerner, el 26 de ese mes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.