Daniel Vila mostró la factura de gas de su departamento de 700 m2

El empresario mendocino publicó en Twitter lo que pagó; "Me da vergüenza", dijo
(0)
12 de julio de 2016  • 01:14

Primero fue Sergio Massa , ahora Daniel Vila . Luego del tarifazo, tanto el dirigente del Frente Renovador como el empresario mendocino hicieron pública su factura de gas y sorprendieron a más de uno. Luego de la gran suma que tuvo que pagar Massa, Vila publicó su factura en las redes sociales y se sintió avergonzado de lo que poco que tiene que pagar por el gas de su departamento de 700m2.

"ME DA VERGÜENZA MI FACTURA DE GAS: $97 bimestral.Triplex en Palermo, 700 m2.Calefacción central. Algo no anda bien...", escribió.

Ayer el presidente Mauricio Macri , el ministro de Energía, Juan José Aranguren y funcionarios de la Jefatura de Gabinete acordaron un nuevo esquema para moderar los aumentos en la tarifa de gas: se aplicará a las subas un tope del 400% sobre la factura. De esta manera, quien pagó $ 500 en un período del año pasado no deberá abonar más de $ 2500 por el servicio este año.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.