Suscriptor digital

De la Rúa ratificó el rumbo

(0)
25 de agosto de 2000  

"Vamos a persistir en el rumbo económico, no lo vamos a abandonar y vamos a mantener los enunciados que hemos dicho, a pesar de todas las voces que de afuera quieren sembrar incertidumbre y desconcierto." El presidente Fernando de la Rúa aprovechó ayer la inauguración de la nueva planta de la cementera Juan Minetti para ratificar de esa forma la política de su ministro de Economía, José Luis Machinea. La ratificación llegó después de varios días en los que circularon rumores sobre la estabilidad del ministro en su cargo.

En su discurso, De la Rúa agradeció la "confianza" de la empresa en el país por esta nueva inversión y valoró el desarrollo tecnológico de sus instalaciones.

"Tenemos muy claro el camino y sabemos que en el saneamiento de las cuentas públicas, el fortalecimiento de la confianza, el aliento a la inversión y en la promoción del empleo tendremos la respuesta a las necesidades de desarrollo", dijo el Presidente.

De la Rúa reiteró que el Gobierno heredó de la pasada gestión de Carlos Menem "dificultades" económicas e insistió en que la forma de salir adelante es "controlar" el alto déficit público y realizar una "reforma del Estado".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?