Del Campo, la más premiada en 2009

(0)
24 de diciembre de 2009  

Por quinto año consecutivo, Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi lideró el ranking de agencias de publicidad más premiadas que elabora desde hace 20 años Editorial Dossier. Las agencias BBDO Argentina y Young & Rubicam ocuparon el segundo y el tercer puesto, respectivamente.

El informe se subdivide en las categorías por cantidad de premios y por puntaje, que es otorgado a cada galardón y a cada festival (nacional o internacional).

En el ranking por cantidad de premios, Del Campo Nazca S&S ocupó el podio, con 146. BBDO obtuvo 96 y Young & Rubicam, 74. También estuvieron entre los cinco primeros Leo Burnett y Ponce Buenos Aires, ambos con 61 distinciones cada una.

Entre las agencias con 40 trofeos o más figuraron JWT Argentina (45), Madre (41) y Ogilvy con 40.

Debajo aparecieron Draftfcb, DDB Argentina, La Comunidad, Grey Argentina, Craverolanis, Santo y Kepel & Mata.

El ranking por puntaje en festivales fue liderado por Del Campo, con 2162 puntos. BBDO obtuvo 1156 y Young & Rubicam, 812.

Ponce Buenos Aires se alzó con 794 puntos mientras que JWT Argentina, se llevó 597. Madre obtuvo 524 y debajo aparecieron Draftfcb (456), Ogilvy (421) y La Comunidad (384).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.