Aerolíneas implementa desde hoy un nuevo modelo tarifario para vuelos de cabotaje

A partir de hoy, Aerolíneas Argentinas pondrá en funcionamiento un nuevo esquema tarifario que permitirá a los clientes abonar por los servicios que utiliza
A partir de hoy, Aerolíneas Argentinas pondrá en funcionamiento un nuevo esquema tarifario que permitirá a los clientes abonar por los servicios que utiliza Crédito: Ricardo Pristupluk
(0)
6 de febrero de 2019  • 09:49

En sintonía con el modelo de negocios low cost, Aerolíneas Argentinas implementó un nuevo esquema tarifario que le permitirá al pasajero elegir entre diversos servicios y, por lo tanto, manejar el dinero que pagará por la prestación. El sistema ya pasó por una prueba piloto en vuelos a Punta Cana y Bogotá, y ahora se amplió a los trayectos de cabotaje.

Tal como adelantó LA NACION, el esquema permite segmentar la prestación del servicio a partir de las necesidades de cada usuario.

El modelo replica la estrategia que ya implementan otras líneas aéreas a nivel global e introduce categorías para la compra del pasaje, cada uno con costo mayor de acuerdo con las funcionalidades y servicios ofrecidos.

Por ejemplo, la tarifa Promo es la calificada como más económica y establece que el pasajero suba al avión con un equipaje de mano, aunque no podrá elegir asiento.

Otras categorías permiten despachar equipaje, cambiar la fecha o devolver el pasaje, entre otros rubros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.