Después de cruzar a Kicillof, Virginia Gallardo se sacó una foto con Milei

Crédito: Instagram Virginia Gallardo
Crédito: Instagram Virginia Gallardo
(0)
26 de julio de 2019  • 16:57

Después de protagonizar uno de los cruces más fuertes de la campaña con Axel Kicillof, Virginia Gallardo publicó en Instagram una foto junto al economista liberal Javier Milei.

"Una inversión en conocimiento paga mejor interés. Mientras algunos eligen denostar yo prefiero estudiar. Aprender, analizar y elegir en qué creer", escribió en el post.

"Un año atrás (hagan foco en la taza) para que dejen atrás las especulaciones que al día de hoy y con la edad que tengo, alguien puede obligarme a decir algo que no quiero", sostuvo.

En Polémica en el bar Virginia Gallardo le preguntó: "¿Puede ser que usted haya dicho que la inflación no es un fenómeno monetario?". Kicillof afirmó que no lo es y la actriz le hizo una propuesta: "¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con una emisión monetaria?".

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.