Las acciones argentinas en Wall Street cayeron por encima del 6%

Las acciones de las empresas argentinas en Wall Street mostraron una baja generalizada que llegó a superar el 7%
Las acciones de las empresas argentinas en Wall Street mostraron una baja generalizada que llegó a superar el 7% Fuente: Archivo
(0)
6 de marzo de 2019  • 17:53

Las acciones que cotizan en Wall Street anotaron caídas en casi todos los casos. La mayor baja se registró en los ADR de Grupo Supervielle, que cedieron 6,86%. Le siguieron las acciones de Banco Macro, que cayeron 6,52%, el Grupo Galicia, que perdió 6,29%, Irsa (5,15%) y Transportadora Gas del Sur, que mostró un saldo negativo del 4,92%.

También tuvieron números rojos los papeles de Banco Francés (4,83%), Telecom (3,90%), Edenor (3,23%), YPF (2,84%) y Pampa Energía (2,17%).

La única empresa que registró números positivos fue Corporación América, la compañía que lidera Eduardo Eurnekian, que percibió una suba del 1,28% al finalizar el día.

En tanto, el riesgo país se ubicó en 744 puntos, una suba de 11 unidades más con respecto al cierre previo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?