El dólar blue cierra la semana al filo de los $15 en el mercado paralelo

El billete informal subió cuatro centavos desde ayer y se vende a $14,95; en tanto, el oficial opera sin cambios y cotiza a $9,19
El billete informal subió cuatro centavos desde ayer y se vende a $14,95; en tanto, el oficial opera sin cambios y cotiza a $9,19
(0)
31 de julio de 2015  • 13:12

En medio de los cruces entre el Gobierno y el presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, luego de que ayer el segundo pidiera mayor "libertad" económica y financiera y el primero rechazara sus dichos, la cotización del dólar blue no detiene su marcha y se mantiene al filo de los $15 en el mercado paralelo.

Así, el dólar informal se vende a $14,95, cuatro centavos más que ayer, tras sufrir algunas oscilaciones durante la semana.

En tanto, el dólar oficial opera también sin cambios en la jornada de hoy y cotiza a $9,19 en las principales agencias y bancos del centro porteño.

Qué pasó

El blue bajó levemente ayer, en lo que parece constituir un cierre de mes algo más calmo para el mercado paralelo tras las grandes oscilaciones que había mostrado en las últimas semanas.

Sin bien la brecha se mantiene por encima del 62%, el billete informal volvió a mostrar mínimas variaciones y una tendencia a la baja.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.