El dólar blue se mantiene estable y se vende a $13,65

El paralelo subió ayer 55 centavos pese al megaoperativo de la AFIP; no hay actividad en los bancos por un paro nacional
(0)
12 de noviembre de 2014  • 17:33

El dólar blue cotizó estable a $13,65 pesos para la venta, luego de que ayer subiera 50 centavos en una jornada marcada por el megaoperativo que realizó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que incluyó 71 allanamientos e inspecciones. El oficial, en tanto, cerró ayer a 8,51.

Hoy la Asociación Bancaria realizó un paro nacional de 48 horas en reclamo de un plus salarial en compensación por el impacto del impuesto a las ganancias. La medida de fuerza se extenderá hasta el viernes, cuando volverá la actividad a los bancos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.