El dólar blue sigue quieto: se vende a 14,68 pesos

El oficial, en tanto, cotiza a $ 8,50 en los principales bancos y casas de cambio de la city porteña
(0)
28 de octubre de 2014  • 11:54

El denominado dólar blue se mantiene quieto y cotiza a 14,68 pesos para la venta en el mercado informal. En tanto, el tipo de cambio oficial se ubica a $ 8,50 en la vendedora en los principales bancos y casas de cambio de la city porteña.

De esta manera, la brecha entre el oficial y el paralelo permanece en 72 %.

La bolsa porteña subía hoy en sus primeras anotaciones, en un rebote de precios tras la generalizada toma de utilidades en la sesión previa, en un mercado afectado por los condicionamientos internos de la economía y la volatilidad de las plazas externas.

El índice Merval ganaba un 0,90 por ciento a 10.388,51 puntos, tras perder un 2,46 por ciento en la jornada de ayer, según consignó la agencia Reuters. Las acciones energéticas encabezaban la marcha alcista del mercado bursátil.

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.