Los mercados, a la espera de una definición de Griesa: el dólar y la bolsa, estables

La moneda extranjera oficial se mantiene a $ 8,13, mientras que el blue opera a $ 12,27; la bolsa sube 0,9 por ciento
(0)
22 de julio de 2014  • 12:14

En una nueva jornada, la cotización del dólar oficial abre estable y se consigue a $ 8,18 para la compra y a $ 8,13 para la venta, mientras que la bolsa avanza 0,9 %.

Por su parte, el dólar blue se mantiene a $ 12,27. Los cambistas consultados por ambito.comindican que el mercado se mantiene expectante a la nueva audiencia convocada por el juez de Nueva York, Thomas Griesa.

"Hay expectativa sobre el encuentro y es por ello que apreciamos pocos movimientos. La mayoría decide esperar y ver que sucede", comentó un cuevero. "Los montos pedidos son bajos y el stock de billetes que tenemos nos da tranquilidad para mantener el precio. De todos modos nunca se descarta una suba ante el aumento de la demanda", agregó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.