Dólar hoy: a cuánto cerró en cada banco

(0)
15 de julio de 2019  • 15:50

Dólar hoy: a cuánto cerró el dólar en Banco Nación y todas las entidades el 15 de julio
Dólar hoy: a cuánto cerró el dólar en Banco Nación y todas las entidades el 15 de julio Fuente: LA NACION

Luego de varias semanas de baja sostenida, el dólar experimentó este lunes una apreciación en el mercado local y en algunas entidades privadas llegó a $44.

En el segmento mayorista la divisa estadounidense cerró en $42,39, es decir, 80 centavos por encima del cierre del viernes pasado, jornada en que la moneda terminó en $41,59.

En tanto, el precio de venta al público se ubicó al cierre de la rueda en $43,41 de acuerdo al promedio diario que elabora el Banco Central. Según ese valor, acumuló una suba de 56 centavos frente al cierre del día viernes ($42,85).

En el Banco Nación el dólar se vende a $43,40, mientras que en otras entidades financieras privadas llegó a los $44.

La moneda estadounidense había tenido la semana pasada un desempeño estable. Cerró el viernes a $42,85, según el promedio elaborado por el Banco Central, y en el Banco Nación concluyó la semana en $42,55, mientras que en otras entidades privadas llegó a $43,20.

En los países de la región se vieron en la jornada de hoy tendencias mixtas. El peso uruguayo se apreció 0,09% frente al dólar y el peso mexicano 0,11%, mientras que el real brasileño perdió 0,43% en relación a la moneda estadounidense y el peso chileno, 0,19%.

Conocé la cotización de las monedas más influyentes del mundo

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.