Dólar hoy: cerró la semana estable y en en algunos bancos perforó los $39

(0)
21 de diciembre de 2018  • 16:01

Dólar hoy: A cuánto cerró el dólar en Banco Nación y todas las entidades el 21 de diciembre
Dólar hoy: A cuánto cerró el dólar en Banco Nación y todas las entidades el 21 de diciembre Fuente: LA NACION

El dólar hoy operó estable en el último día hábil antes de Navidad, y en algunos bancos se ubicó por debajo de los $39. Si bien durante la semana tuvo una tendencia alcista y el riesgo país tocó ayer los 806 puntos, el viernes pasado había cerrado a $39,03 y hoy retrocedió a ese mismo valor.

En el segmento minorista, la divisa norteamericana cerró a $39,03 en el segmento minorista, según el promedio que realiza diariamente el Banco Central (BCRA). A mediados de la semana, tipo de cambio había llegado a $39,33.

En el Banco Nación, que suele ofrecer uno de los valores más bajos del mercado, se vendió a $38,90, mientras que en algunas entidades privadas alcanzó los $39,25.

En su versión mayorista, cerró su cotización a $37,99, lo cual representó una apreciación del tipo de cambio del 0,16%.

En tanto, el resto de las monedas de la región presentaron tendencias mixtas: mientras el chileno perdió 0,19%, el real cedió 1,29%, el mexicano, 0,22%; el peso uruguayo se apreció 0,06% frente al dólar,

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.