Dólar hoy: con la séptima suba de tasas, operó en baja y cerró a $40

(0)
25 de febrero de 2019  • 15:58

Dólar hoy: a cuánto cerró el dólar en Banco Nación y todas las entidades el 25 de febrero
Dólar hoy: a cuánto cerró el dólar en Banco Nación y todas las entidades el 25 de febrero Fuente: LA NACION

Por tercera jornada consecutiva y con las tasas de referencia de las Leliq en alza, el dólar hoy operó a la baja y cerró el día a $40.

En tanto, el minorista finalizó su cotización a $40,01; 19 centavos menos en relación con el cierre previo, según el promedio que realiza diariamente el Banco Central entre las distintas entidades financieras.

El Banco Nación , que ofrece una de las cotizaciones más bajas del mercado, cerró su cotización un valor de $39,90, mientras que en otras entidades privadas llega a $40,10.

En su segmento mayorista, la divisa estadounidense cerró su cotización del día a $39,03, 16 centavos por debajo del cierre del viernes ($39,19). Esto ubica al dólar dentro de las zonas de no intervención que establece el Banco Central , que hoy están establecidas entre $38,535 y $49,869.

Hoy la entidad que dirige Guido Sandleris adjudicó Letras de Liquidez (Leliq) por $160.000 millones a 9 días de plazo una tasa promedio de 49,829%.

Conocé la cotización de las monedas más influyentes del mundo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.