El dólar bajó un centavo y se cotizó a $ 3,82

En sintonía con los movimientos de ayer del billete mayorista, la moneda verde cayó en su promedio para la venta en las casas de cambio y bancos de la city porteña
(0)
23 de diciembre de 2009  • 14:58

En sintonía con la baja de la cotización mayorista que se vislumbró ayer en el mercado cambiario, el dólar cayó un centavo hoy y se vendió a $ 3,82 en las principales casas de cambio y bancos de la city porteña.

En el mundo, la divisa profundizaba sus pérdidas frente al euro y al yen, luego de un dato que mostró una caída en las ventas de viviendas nuevas en noviembre a su peor nivel en siete meses, lo que afectó el optimismo sobre la economía.

El dólar caía un 0,4 por ciento, a 91,48 yenes, frente a los 91,76 yenes previos al dato, mientras que el euro avanzaba un 0,4 por ciento, a 1,4309 dólares por euro, comparado con los 1,4282 dólares antes de la cifra.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.