El dólar blue bajó a $ 9,81 y el oficial se mantuvo

En las casas de cambio, la moneda se consigue a $ 6,09; de esta manera, se achica la brecha cambiaria a 60 %
(0)
27 de noviembre de 2013  • 10:49

Tras perder diez centavos en la rueda de ayer, el dólar blue se consigue hoy a $ 9,81 en la city porteña, mientras que el oficial se vende a $ 6,09 en las casas de cambio.

El billete oficial tocó los $ 6,11 en la rueda de ayer y viene de ganar 9 centavos la semana pasada.

De esta manera, la brecha cambiaria entre el oficial y el blue se achica a 60 %.

"Evidentemente es un cambio de estrategia. No le interesa perder reservas y mueve al precio un poco más", dijo un corredor al diario El Cronista.

Podés bajarte todos los datos que usamos para esta visualización desde Google Documents

Equipo LN Data

Nuestros lectores pueden descargar los documentos originales y los procesados en su PC. A partir de los mismos, es posible llegar a nuevas conclusiones particulares, cruzar variables con otras y descubrir, tal vez, otras conclusiones de interés social. Si se animan, no dejen de avisarnos, posteando un comentario o enviándonos un mail a LNdata@lanacion.com.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.