El dólar oficial despide noviembre con una suba récord

El billete, según informó el BCRA, se vende a 6,13, lo que implica que el peso se devaluó 3,5% este mes; el blue, en tanto, se mantiene estable
(0)
29 de noviembre de 2013  • 12:36

En el último día de la semana y del mes para operaciones cambiarias, el dólar oficial ganó un centavo y despide noviembre con una suba récord. Hoy se vende a 6,13 pesos, lo que implica que el peso se devaluó 3,5 % en este período, según datos provistos por el Banco Central.

Por su parte, el dólar blue se cotiza a 9,69 pesos en la city porteña y se mantiene estable luego de retroceder siete centavos en la rueda de ayer.

Además, los papeles líderes de la Bolsa de Comercio porteña muestran un leve descenso del 0,22 por ciento, cuando los negocios totalizaron 11,7 millones de pesos en el arranque de la última rueda bursátil de noviembre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.