Edenor anunció que aceptará pagos con patacones

La compañía eléctrica informó que los empleados públicos bonaerenses podrán abonar el cien por ciento de la factura con el flamante bono provincial
(0)
22 de agosto de 2001  • 18:12

(DyN) - La empresa Edenor informó hoy que aceptará el pago en "patacones" de la totalidad de la factura de energía cuya titularidad pertenezca a empleados públicos de la provincia de Buenos Aires.

La empresa señaló -mediante un comunicado de prensa- que los bonos serán tomados al ciento por ciento de su valor nominal y precisó que el sistema comenzará a regir a partir del viernes 24 de agosto.

A su vez, aclaró que el beneficio es "exclusivamente" para los clientes titulares del servicio eléctrico residencial que acrediten ser empleados públicos de la administración central, entes u organismos descentralizados y autárquicos, Poder Judicial y Legislativo provinciales, excluyéndose los municipales.

Para el pago en "patacones" se habilitarán sectores especiales en algunas de las 29 oficinas comerciales que posee la empresa y quienes pretendan abonar con esa modalidad deberán presentarse con documento de identidad, recibo de haberes y factura a pagar.

Edenor advirtió que los pagos en patacones deberán hacerse por el monto exacto de la factura de electricidad, ya que el régimen no contempla dar vuelto en bonos o pesos.

Debido a que la denominación mínima del Patacón es de una unidad, las fracciones (centavos) se tendrán que pagar en pesos.

No obstante, a solicitud del cliente, Edenor podrá aceptar pagos que excedan el monto exacto de la factura a abonar y en este caso el excedente a favor del cliente le será acreditado en su cuenta y deducido del pago del consumo de la siguiente factura.

Fuente: DyN

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?