Edenor: los jubilados podrán pagar con patacones sus facturas residenciales

La empresa de energía eléctrica extendió a los empleados retirados de la administración pública bonaerense y a los pensionados el cobro de los recibos
(0)
30 de agosto de 2001  • 11:17

Los jubilados y pensionados de la administración pública bonaerense podrán pagar, a partir de hoy, con patacones sus facturas por el suministro de electricidad en casas de familia a cargo de la distribuidora Edenor.

La equiparación del pago de facturas eléctricas residenciales de jubilados y pensionados, con los empleados públicos bonaerenses en actividad comenzó a regir hoy, y fuentes de la compañía explicaron que estos usuarios deben concurrir para efectuar el pago en patacones a cualquiera de las 29 oficinas comerciales de Edenor distribuídas en su area de concesión.

Al igual que con lo que ocurre con los trabajadores activos, el beneficio para los pasivos alcanza al cien por ciento del monto de las facturas, y sin límites de monto.

Cabe consignar que en el caso de la distruidora Edesur, ya rige el pago en patacones tanto para los empleados públicos de la provincia en actividad, como para los jubilados de ésa administración.

Fuente: DyN

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?