Edesur puso en funcionamiento la nueva subestación Padre Novak

La empresa, subsidiaria del Grupo Enel, invirtió $102 millones, en el marco de un plan que contempla obras por más de $22.000 millones en los próximos 4 años.
La empresa, subsidiaria del Grupo Enel, invirtió $102 millones, en el marco de un plan que contempla obras por más de $22.000 millones en los próximos 4 años. Crédito: Prensa Edesur
(0)
25 de enero de 2018  • 14:54

Edesur puso en funcionamiento la nueva subestación Padre Novak, con una inversión de $102 millones, que beneficia a un total de 42.000 clientes de Florencio Varela y Almirante Brown.

"Inauguramos una obra más, algo que se hizo común en los últimos dos años. El Grupo Enel sigue invirtiendo fuertemente en la Argentina para elevar día a día la calidad del servicio para nuestros clientes", indicó el gerente general de Edesur, Giuseppe Fanizzi.

La obra realizada por Edesur en el partido de Florencio Varela beneficia a alrededor de 120.000 personas y consistió en la construcción de una nueva subestación con un transformador de 40 MVA, una sala de Media Tensión con 8 alimentadores y el tendido de 13 kilómetros de cables de Media Tensión.

La empresa, subsidiaria del Grupo Enel, invirtió $102 millones, en el marco de un plan que contempla obras por más de $22.000 millones en los próximos 4 años.

Sólo en 2017 se hicieron trabajos de mejora por unos $3.800 millones de pesos, indicó la empresa en un comunicado.

El año pasado se realizaron obras similares en Pompeya, Caballito, Santa Rita, Quilmes y Gerli (Partido de Lanús).

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.