El Banco Ciudad otorgó el primer crédito UVA a 30 años

La familia Elorriaga junto al ministro de Finanzas, Luis Caputo, y el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, luego del acto de escrituración de su primera vivienda propia.
La familia Elorriaga junto al ministro de Finanzas, Luis Caputo, y el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, luego del acto de escrituración de su primera vivienda propia. Crédito: Banco Ciudad
El ministro de Finanzas, Luis Caputo, estuvo presente en la escrituración, junto al presidente del Banco Ciudad Javier Ortiz Batalla
(0)
5 de mayo de 2017  • 21:19

El Banco Ciudad otorgó hoy el primer crédito hipotecario a 30 años UVA, una de las grandes apuestas del Gobierno.

Según informó la entidad bancaria en un comunicado, la familia Elorriaga fue beneficiaria en acceder al financiamiento que le posibilitó el acceso a su primera vivienda propia. Al momento de la escritura, estuvieron presentes el ministro de Finanzas, Luis Caputo, y el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla.

"Los créditos hipotecarios de UVA vienen creciendo fuertemente", sostuvo el ministro. En una reciente entrevista con LA NACION había precisado que las nuevas posibilidades de financiamiento ya despertaron una fuerte demanda.

"La cuota se asemeja mucho a lo que sería la de un alquiler. En ese sentido, el sueño de la casa propia para muchas familias se va a ver materializado. Es algo que creemos va a cobrar muchísimo impulso", señaló en aquella oportunidad Caputo, el impulsor del proyecto desde la banca pública.

La compra de la vivienda fue en el partido de Lomas de Zamora.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.