El Gobierno giró $ 120 millones y saldó el resto de su deuda con Córdoba

Corresponden a los últimos fondos adeudados de 2009 del Programa de Ayuda Financiero; por el acuerdo alcanzado con Boudou, el gobernador Schiaretti abandonó el reclamo que mantenía ante la Corte Suprema
(0)
22 de diciembre de 2009  • 21:53

CORDOBA-. El Gobierno terminó hoy de saldar la deuda que mantenía con Córdoba en el presente año, correspondiente al Programa de Ayuda Financiera (PAF), al enviarle a la provincia el último giro de 120 millones de pesos.

Fuentes oficiales confirmaron a la agencia DyN que los fondos fueron depositados esta tarde, por lo que se concretó el pago del dinero adeudado por el corriente período que mantenía el Gobierno con la Provincia.

El pasado lunes se habían desembolsado 149 millones de pesos y quedó también saldado el compromiso de financiamiento para la Caja de Jubilaciones.

El gobernador cordobés, Juan Schiaretti, y el ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou, sellaron el acuerdo el pasado viernes. Allí, el mandatario provincial se comprometió a frenar la emisión de bonos y los reclamos que había iniciado ante la Corte Suprema.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.