El ministro quiere seguir después de 2011

(0)
26 de diciembre de 2009  

Aunque Boudou prefiere cultivar una imagen más ligada a la gestión económica, no descuida las definiciones políticas y, en forma discreta, su base de lealtad propia hacia el matrimonio Kirchner.

En ese sentido, se entienden sus críticas al radicalismo, blanco preferido de sus cuestionamientos.

-¿La candidatura del ex presidente Néstor Kirchner no debilita la gestión de la Presidenta?

-Néstor Kirchner es un referente muy importante de la política y a la vez tenemos una presidenta que demostró una gran capacidad y fortaleza en el diseño y la ejecución de las decisiones pocas veces vista en la historia argentina.

-¿Le gustaría seguir como ministro si el oficialismo ganara las elecciones en 2011?

-Por supuesto, en cualquier lugar.

-¿Qué pasa si el Congreso le pide al Banco Centralque no transfiera reservas para pagar la deuda, como sugiere la oposición?

-Sería un gran error político y económico. Si una decisión es legal, racional y tiene buen impacto, el objetivo de oponerse sería que el país no pueda cumplir con sus compromisos. Escuché que la UCR dijo que no hay ni necesidad ni urgencia para tomar esta medida, pero no creo que ese partido sea el más adecuado para afirmarlo, porque demostraron que no son capaces de enfrentar las necesidades de la gente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.