El momento color del Coloquio: Estenssoro sorprendió con una clase de meditación a los empresarios

La periodista y ex senadora, que le pidió a cientos de dirigentes empresariales dejar de ser “zombies morales”, dialogó con LA NACION
(0)
16 de octubre de 2015  • 16:38

Video

MAR DEL PLATA. - Sorpresa. Así podría definirse en una palabra lo que pasó hoy en el escenario del Coloquio de IDEA de Mar del Plata. La periodista y ex senadora María Eugenia Estenssoro les hizo un pedido a los cientos de empresarios que la escuchaban: "Relájense, pongan los pies sobre el suelo, sientan su propio peso, inhalen y exhalen".

Su disertación fue diferente a las demás. Antes de empezar a hablar, pidió a los organizadores del evento que apaguen las luces. Luego les pidio a los dirigentes empresariales que mediten con ella.

Tras los primeros momentos de asombro, algunos se animaron a la experiencia. Cuando Estenssoro pidió que las luces volvieran a inundar la sala, la periodista llamó a los empresarios a una profunda meditación de sus actitudes en los negocios y en la vida.

"Hoy somos zombies morales. Los valores son riquezas, tesoros y herramientas poderosas. Ya no hay valores y esa es la primera trampa del ego", subrayó.

Después de esa experiencia dialogó con LA NACION y resaltó la importancia de la meditación en la vida.

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.