El radar de Comunidad de Negocios

María Julieta Rumi
(0)
15 de mayo de 2019  

Facebook

Antigourmet: Guía gastronómica

"Aportamos un granito de arena a la revalorización del sucucho para volver a la cocina de olla, sin palabras raras y con mozos a los que les gusta ser mozos", dice Matías Pierrad, uno de los fundadores de Antigourmet. La página, que recomienda bodegones, nació en 2013 y abrió un local el año pasado.

Twitter

@alfajorperdido

Catador de alfajores

Fuente: LA NACION

Facundo Calabró se presenta como un sommelier de alfajores en Twitter, donde comparte fotos de todo lo que llega a sus manos, sea bueno o malo. Para tranquilidad de sus fans asegura en su bio que sus opiniones "son genuinas y no chivos". Además, da datos del negocio como cuáles son las marcas más vendidas.

Instagram

@decopordosmangos

Casas reales con recursos posibles

Fuente: LA NACION

Julieta Vasile es diseñadora y publicista, tiene 32 años y hace siete se mudó a Brasil, donde vive con su marido y sus dos hijos. Desde ahí actualiza una de las cuentas de decoración más taquilleras, "Deco por dos mangos", en donde enseña a transformar los ambientes de la casa con los elementos que uno tiene a mano y sin necesidad de recurrir a profesionales.

@julyrumi

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.