El radar de comunidad de negocios

Alfredo Sainz
(0)
7 de agosto de 2019  

Instagram

@comunidadmujerescerveceras

Llegó la hora de la inclusión cervecera

¿Por qué en los anuncios de cervezas solo aparecen hombres? Con esta pregunta se presenta la primera comunidad de mujeres cerveceras de la Argentina, que se animan a alzar su voz en un mercado tradicionalmente copado por el machismo.

Twitter

@quienlofabrica

La verdad detrás de las marcas propias

En tiempos de popularización de las segundas marcas y las líneas propias de los supermercados, esta cuenta de Twitter se encarga de contar cuáles son las empresas que están detrás de la producción de alimentos, bebidas y otros productos que se encuentran en las góndolas de los supermercados argentinos.

@criticodepizzas

Una brújula para los amantes de la pizza

El catador de alfajores ya no está solo en las redes sociales. Esta cuenta de Twitter se presenta como una guía para los amantes de la pizza, con un especialista que se encarga de analizar y reseñar todas las pizzerías de la ciudad de La Plata, aunque también se anima a cruzar las fronteras.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.