El titular de Fedecámaras, en contra de la creación de una tercera moneda

Además, Manusovich reconoció que desde el viernes último algunos comercios habían remarcado sus precios por temor a una devaluación o por la incertidumbre sobre las nuevas medidas económicas, aunque la tendencia cesó el lunes último
(0)
26 de diciembre de 2001  • 09:37

Desde el viernes último algunos comercios remarcaron sus precios por temor a una devaluación o por la incertidumbre sobre las nuevas medidas económicas, aunque la tendencia cesó el lunes último, reconoció hoy el titular de Fedecámaras, Rubén Manusovich, quien se pronunció además en contra de la creación de una tercera moneda.

Para Manusovich, el anuncio del lanzamiento del bono "argentino" genera "incertidumbre en los mercados" y "anticipa que puede haber modificación de precios porque no sabemos si es convertible".

El dirigente de la Cámara de Comercios dijo a una radio porteña que a su entender lo más adecuado sería considerar a "la tarjeta de débito" que se utiliza desde la bancarización, como "la verdadera tercer moneda".

Además, Manusovich consideró que "no se justifica" que se anuncie una nueva moneda porque ello genera "una expectativa negativa".

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.