Becas

En Japon. Arte de la Unesco
(0)
29 de enero de 2002  

En Japon

La Fundación Matsumae International otorga becas de posdoctorado para la especialización en Ciencias Naturales, Ingeniería y Medicina. Se realizarán en institutos de Japón a elección y su duración será de 3 a 6 meses. Cubren traslados entre el lugar de residencia y Tokio, y seguro médico.

Requisitos: candidatos de todas nacionalidades excepto la japonesa menores de 40 años, título de doctorado relacionado con el tema, o experiencia de 2 o 3 años en investigación. Muy buenos conocimientos de inglés o japonés.

Inscripción: hasta el 1º de julio de este año en The Matsumae International Foundation, Room N 6-002, New Marunouchi Bldg., 1-5-1, Marunouchi, Chiyoda-ku, Tokio 100, Japón.

Arte de la Unesco

La Unesco otorga becas para artes visuales, música, danza, literatura, espectáculos y media arts. Se podrán realizar en instituciones de arte a elección del candidato y su duración será de 1, 2 y 3 meses.

Requisitos: especialistas en las áreas respectivas y dominio de inglés o del idioma del país elegido.

Inscripción: hasta el 29 de marzo en la Unesco-Aschberg Bursaries for Artists, International Fund for the Promotion of the Culture-Unesco, 1 Rue Miollis, 75732, Paris Cedex 15, Francia, http://www.unesco.org/culture/ifpc

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?