Becas

En Japon. Arte de la Unesco
En Japon. Arte de la Unesco
(0)
29 de enero de 2002  

En Japon

La Fundación Matsumae International otorga becas de posdoctorado para la especialización en Ciencias Naturales, Ingeniería y Medicina. Se realizarán en institutos de Japón a elección y su duración será de 3 a 6 meses. Cubren traslados entre el lugar de residencia y Tokio, y seguro médico.

Requisitos: candidatos de todas nacionalidades excepto la japonesa menores de 40 años, título de doctorado relacionado con el tema, o experiencia de 2 o 3 años en investigación. Muy buenos conocimientos de inglés o japonés.

Inscripción: hasta el 1º de julio de este año en The Matsumae International Foundation, Room N 6-002, New Marunouchi Bldg., 1-5-1, Marunouchi, Chiyoda-ku, Tokio 100, Japón.

Arte de la Unesco

La Unesco otorga becas para artes visuales, música, danza, literatura, espectáculos y media arts. Se podrán realizar en instituciones de arte a elección del candidato y su duración será de 1, 2 y 3 meses.

Requisitos: especialistas en las áreas respectivas y dominio de inglés o del idioma del país elegido.

Inscripción: hasta el 29 de marzo en la Unesco-Aschberg Bursaries for Artists, International Fund for the Promotion of the Culture-Unesco, 1 Rue Miollis, 75732, Paris Cedex 15, Francia, http://www.unesco.org/culture/ifpc

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.