Becas

Violencia urbana. Posgrados en Alemania
Violencia urbana. Posgrados en Alemania
(0)
22 de enero de 2002  

Violencia urbana

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) otorga becas de maestría para el proyecto Violencia, sociabilidad y cultura, cuyo objetivo es estudiar en profundidad las formaciones de violencia urbana tal como se han manifestado en las últimas décadas en la Argentina y generar un conocimiento funcional a la gestación de políticas de prevención.

Requisitos: ser graduado en Ciencias Sociales, preferentemente antropología, tener hasta 30 años, estar inscripto en el posgrado.

Inscripción: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), Ayacucho 551, Sr. Alejandro Raúl Isla, 4375-2435, e-mail: aleisla@mail.retina.ar , http://www.agencia.secyt.gov.ar .

Posgrados en Alemania

La Fundación Alexander Humboldt (Alemania) otorga becas de posgrado para jóvenes científicos que deseen realizar investigación en cualquier área en un instituto alemán.

La duración es de 6 a 24 meses y el subsidio cubre viaje de ida y vuelta, asignación mensual por confirmar, subvención familiar suplementaria (para quienes se trasladen por un período mínimo de 3 meses), cursos de alemán.

Requisitos: poseer grado académico equivalente a doctorado, experiencia en investigación y haber publicado trabajos científicos; tener la aceptación en el lugar de investigación elegido y una edad máxima de 40 años. Los investigadores de humanidades y ciencias sociales deben poseer un buen conocimiento de alemán. Los investigadores de ciencias naturales, medicina e ingeniería deben poseer conocimientos de inglés.

Inscripción: en cualquier época del año, en la embajada de Alemania en la Argentina, Villanueva 1055, de 9 a 12 , 4778-2500.

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.