Becas

Para jóvenes abogados. MBA en Barcelona
(0)
4 de mayo de 2003  

Para jóvenes abogados

El Instituto de Empresa (IE), junto con el Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Fundación Euroamérica otorgan ayudas financieras equivalentes al 50% de la matrícula para realizar el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas. Se realizará en el IE, en Madrid, y tendrá una duración de 10 meses. Las becas cubren pasaje de ida y vuelta y seguro médico.

Requisitos: jóvenes abogados sin experiencia laboral que estén iniciando su carrera. Superar las pruebas de admisión del IE y una entrevista personal, que se realizará en forma presencial o telefónica.

Inscripción: hasta el 15 de junio, los interesados deberán llenar la solicitud de admisión del Instituto de Empresa y adjuntar toda la documentación exigida, incluidas 3 cartas de presentación, en www.ie.edu/solicitud

MBA en Barcelona

Esade Business School, escuela de negocios de Barcelona, otorga una ayuda económica para financiar el 25% de la matrícula de su MBA Full Time bilingüe. Tendrá una duración de 18 meses y cubre pasaje aéreo y seguro médico.

Requisitos: iberoamericanos con título universitario, un mínimo de 2 años de experiencia profesional y alto nivel de inglés. El candidato también deberá superar el proceso de admisión de Esade y una entrevista personal con algún miembro del comité de admisión al programa MBA.

Inscripción: hasta el 31 del actual, los interesados deberán completar la solicitud en www.esade.edu/mba

Para mayor información acerca de estas y otras becas, www.fundacioncarolina.es

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.