Desafío para jóvenes

Una iniciativa en busca de emprendedores
(0)
4 de mayo de 2003  

Está abierta la inscripción al programa Desafío Joven, que organizan por tercer año consecutivo Shell Compañía Argentina de Petróleo SA y la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa, (ACDE). A partir de este año se sumó también el Grupo Zurich Argentina como nuevo apoyo para el programa.

Desafío Joven es una iniciativa que tiene por objeto incentivar la cultura emprendedora en los jóvenes, de manera de que puedan desempeñarse en la nueva economía. Gracias a este aprendizaje, los chicos podrán generar iniciativas propias que les permitan elegir un camino laboral autónomo en el futuro.

La iniciativa está dirigida a los jóvenes con menos oportunidades y recursos, pero con un claro espíritu emprendedor. El único requeisito para participar es tener entre 18 y 25 años, y una buena idea. Cada uno de los participantes trabajará en su proyecto ayudado y asesorado por un mentor que será un ejecutivo con experiencia en gestión. Con su asesoramiento, los jóvenes estarán en condiciones de transformar su idea en un negocio rentable.

El premio que se otorgue a los mejores emprendimientos dependerá de la evaluación no sólo de la calidad y las posibilidades de concreción del proyecto, sino también de la responsabilidad, iniciativa, creatividad, compromiso, realismo, coraje, visión, pasión, esfuerzo y audacia que los jóvenes emprendedores demuestran tener durante el desarrollo del programa.

Los interesados en participar deberán registrarse en www.desafiojoven.com.ar Los ejecutivos con ganas de sumarse a esta iniciativa emprendedora también deberán contactarse por medio de la página Web.

Para mayor información, comunicarse con Cecilia Mosconi, cmosconi@zcm.com.ar

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.