Suscriptor digital

Empresas

Negocios en México. Desembarco en el país. Nueva página Web.
(0)
28 de marzo de 2000  

Negocios en México

bumeran.com, el site en Internet de Recursos Humanos para América latina, lanzó su página en México ( http://www.bumeran.com.mx ).

Esta nueva página funciona con el mismo motor de búsquedas de bumeran.com y con los lineamientos de contenido del holding. El emprendimiento intenta adaptarse rápidamente a las necesidades locales. Para eso, cuenta con especialistas de ese país para la redacción de los contenidos, y un management de expertos locales en el área de Recursos Humanos.

bumeran.com.mx, en la que la empresa invirtió más de 650.000 dólares, opera con management local. Los responsables tienen total autonomía para la realización de alianzas estratégicas con otros sitios mexicanos.

Desembarco en el país

IIC Partners Executive Search Worldwide acaba de iniciar sus operaciones en la Argentina.

Con 47 oficinas en países de América, Asia y Europa, la empresa es una de las grandes firmas internacionales de búsqueda y selección de ejecutivos.

Su estructura prevé la aplicación de una estrategia global, combinada con el conocimiento del mercado local que aporta cada socio, a quien conduce directamente todas las operaciones de la compañía.

Nueva página Web

Stradivarius SA, empresa nacional dedicada al software de gestión para medianas empresas, renovó su página Web.

En http://www.stradivarius.com.ar , los navegantes pueden acceder a información general de la empresa y del software, así como a una sección de noticias con las novedades de los clientes, eventos especiales e información sobre fechas y contenidos de actividades de capacitación para consultores externos e internos.

Además, el site incluye un sector de consulta especializada para clientes, los que, a través de una clave, pueden actualizar su versión de software cada dos meses y obtener nuevas prestaciones.

Stradivarius agregó en el site un área destinada a Recursos Humanos, en la que se encuentran los perfiles de personal más buscados por la empresa, para que cualquier persona pueda ingresar su currículum.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?