Expomanagement, otra vez en Madrid

La muestra dirigida a ejecutivos se extenderá del 18 al 20 de mayo
(0)
29 de febrero de 2004  

Por segundo año consecutivo, los especialistas más destacados del ámbito de la gestión empresarial se darán cita en Expomanagement, que se celebrará en Madrid, del 18 al 20 de mayo.

Organizado por HSM, la primera edición española de la muestra no sólo logró reunir a personalidades como Michael Porter, Jack Welch, Thomas Stewart, Wiliam Ury o Arie de Geus, sino también fue récord en cuanto a concurrencia, con más de 6000 asistentes a la feria y 3500 participantes del congreso, y conferencias y expositores.

Este año se espera redoblar la apuesta con la presencia de los gurúes más importantes del mundo. Así, los empresarios que se aproximen hasta el Parque Ferial Carlos I tendrán la oportunidad de deleitarse con las intervenciones de Peter Senge, una de las 24 personas que, en opinión del Journal of Business Strategy, más ha influido en la estrategia de negocios de los últimos cien años con su concepto de learning organizations; Stephen Covey, el maestro del liderazgo, cuya cartera de clientes incluye a más de la mitad de las empresas del Fortune 500; Edward de Bono, una de las máximas autoridades en el campo del pensamiento creativo y cuyo método del pensamiento lateral ha sido utilizado por gobiernos y corporaciones; Tom Peters, el más reconocido pensador del management actual y autor de los libros más vendidos de gestión empresarial; Kenichi Omahe, experto japonés en estrategia y dirección de empresas.

También prometieron asistir Paul Krugman, uno de los economistas más respetados de la actualidad; Don Peppers, autor del best seller Uno por uno: el marketing del siglo XXI, que ha revolucionado la forma en que las empresas tratan de retener a sus clientes, y Rudolph Giuliani, ex alcalde de Nueva York conocido en todo el mundo por su capacidad de liderazgo durante la tragedia del 11 de septiembre.

Formación ejecutiva

También para los que buscan alternativas de formación, este año el congreso contará con el Executive Education Summit, espacio en el que se reúnen las mejores escuelas de negocios del mundo para presentar las ofertas de educación ejecutiva.

Entre las escuelas que dirán presente se destacan la Harvard Business School, The London School of Business, Warwick Business School y las españolas IESE e Instituto de Empresa.

A partir de este año Expomanagement también se incluirá la sección Pensamiento nacional, en la que líderes empresariales españoles discutirán sobre conceptos de gestión adaptados a su cultura. Para mayor información, los interesados pueden llamar por el 4110-6002, o ingresar en www.hsm.com.ar

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.