Informes sobre salarios

(0)
28 de marzo de 2000  

Entre los muchos temas que inquietan a los que trabajan y a los que buscan iniciarse o reinsertarse en el mercado laboral, el salario no es una preocupación menor.

Conocer cuál es la remuneración media para una determinada posición es imprescindible a la hora de responder a un aviso que pide que se incluya cuál es el salario pretendido, en el momento de negociar un aumento o, simplemente, para observar cómo uno es considerado en la compañía para la que trabaja.

Por esto, y para brindar un servicio más a los lectores, a partir del próximo domingo se retomará en este suplemento la publicación de los Informes de Compensaciones, que realiza la consultora Hidalgo & Asociados.

En estos informes, se incluirá la descripción de las empresas encuestadas y de las funciones de cada puesto y los niveles de remuneración promedio por posición, que incluyen el sueldo básico, la parte variable y los beneficios.

Además de las publicaciones semanales, cada vez que se termine de informar sobre una determinada área, se hará una síntesis con la comparación de lo sucedido con las remuneraciones del año último para ese mismo campo laboral, junto con un análisis del perfil que el mercado requiere para el área de referencia.

Consultas Durante el año último, en el informe se publicaba, además, una dirección de e-mail para que todos aquellos que necesitaran más información pudieran realizar sus consultas y hacer llegar sus inquietudes a los profesionales encargados de realizar la investigación.

Las consultas más numerosas se refirieron a las remuneraciones de posiciones que ya habían sido informadas antes o que todavía no se habían publicado.

También se recibieron numerosos currículum de postulantes que querían ser incluidos en la base de datos de esta consultora y otras inquietudes y preguntas de los lectores.

Para los interesados, la dirección a la que deben ser enviados los mensajes, inquietudes y consultas es el E-mail: remuneraciones@bhidalgo.com.ar

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.