Innovación tecnológica

(0)
28 de marzo de 2000  

Con el fin de fomentar el desarrollo y la innovación de las nuevas tecnologías, Alcatel organiza la tercera edición del Premio a la Innovación Tecnológica en América latina .

Podrán participar del concurso todas las personas, instituciones y empresas que hayan aplicado una innovación tecnológica que represente un progreso significativo para la modernización empresarial y el bienestar de la sociedad.

Hasta el 31 de mayo se pueden presentar las aplicaciones, con la condición de que hayan sido puestas en práctica durante 1999 en cualquier país latinoamericano, y que los titulares sean ciudadanos argentinos o nacionalizados.

En cada país donde Alcatel tiene sede social, un jurado local seleccionará al ganador en junio próximo. Los ganadores de cada país participarán en una selección final, a cargo de un jurado internacional compuesto por personalidades latinoamericanas de prestigio científico, empresarial o profesional.

La entrega del premio, que consistirá en 50.000 dólares, se realizará en octubre en Lima, Perú.

El jurado valorará especialmente la originalidad, creatividad e imaginación de la aplicación tecnológica presentada, su valor e impacto sobre la modernización de las empresas.

Los interesados pueden solicitar las bases en Alcaltel Techint, Avda. Belgrano 327, 4349-1103/1182. La información se puede consultar por Internet, en http://www.alcatel.es/tecno/premio , o solicitarla por e-mail: oliva@alcatel.com.ar y al e-mail: msuarez@alcatel.com.ar

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.