Suscriptor digital

Premio de la Fundación Arcor

(0)
21 de marzo de 2000  

Hasta el 16 de junio se podrán presentar estudios y trabajos de investigación para la nueva edición del Premio Fulvio Salvador Pagani, otorgado por la Fundación Arcor.

Con objeto de promover y apoyar proyectos que contribuyan al progreso científico y cultural de la Argentina y América latina, la fundación premia anualmente a la persona o grupo que se destaca por aportar una visión innovadora acerca de la actualidad.

Este año el tema del Premio Fulvio Salvador Pagani es Productividad y competitividad para la inserción de la Argentina en la economía mundial.

Los interesados en participar deben presentar sus trabajos inéditos escritos en computadora, de un mínimo de 50 carillas hasta un máximo de 100, incluyendo anexos, cuadros y gráficos.

El único requisito para formar parte del plantel de concursantes es ser argentino, residente o no en el país. En la elaboración del trabajo podrán participar hasta 3 personas.

El premio consiste en 30.000 pesos y la posibilidad de que la Fundación Arcor haga uso de su derecho de publicar el estudio premiado. Durante septiembre el jurado dará a conocer a través de distintos medios el nombre del ganador.

Las bases y requisitos del concurso pueden retirarse en Maipú 1219, 2º piso o en la sede de la Fundación Arcor, Chacabuco 728 (5000), Córdoba. Además, pueden ser solicitadas vía e-mail al E-mail: ifaramia@arcor.com.ar

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?