Se estima que las mujeres ganan entre un 5% y un 20% menos que los hombres

[Video] Así lo señaló Cecilia Inés Giordano, CEO? de la consultora Mercer, en base a estudios realizados sobre salarios en la Argentina
(0)
3 de abril de 2017  • 00:21

Las proyecciones de subas salariales siempre representan un foco de interés particular. Cecilia Inés Giordano, CEO? de la consultora Mercer, presentó en Comunidad de Negcios un análisis de lo que se puede esperar para este año y estimó que habrá un repunte respecto de la pérdida del poder adquisitivo registrada en 2016.

Sobre la brecha entre hombres y mujeres en términos de salario afirmó que "puede haber entre un 5% y un 20% de desfasaje entre lo que ganan en una misma posición". En este sentido sostuvo que hay prejuicios inconscientes en las organizaciones y que es necesario elevarlos a la superficie para poder trabajar sobre ellos.

Contexto del mercado laboral, la brecha entre hombres y mujeres

06:37
Video

ADEMÁS
LN+

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.